a

Bullying en México

Estudiante que sabe artes marciales golpea brutalmente a su compañero (VIDEO)

A través de redes sociales ha surgido un nuevo caso de bullying que tuvo lugar en Chiapas, donde un estudiante de secundaria fue pateado en la cara varias veces por otro de sus compañeros

Estudiante que sabe artes marciales golpea brutalmente a su compañero (VIDEO)Foto: Captura de pantalla
Por:

Un nuevo caso de bullying ha prendido las alarmas en nuestro país, ya que en días recientes el video de un estudiante de secundaria con conocimiento en artes marciales que golpeó brutalmente a otro alumno ha tomado fuerza en las redes sociales por la gravedad de la agresión.

Según la información difundida, Francisco, un menor de 12 años, que cursa el primer año de secundaria y que padece una discapacidad, fue brutalmente golpeado por Edgar, un compañero de 14 años que práctica artes marciales y que constantemente lo acosa junto a sus amigos.

La agresión escolar ocurrió el pasado viernes 21 de abril en la secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional, ubicada en avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de Reforma, Chiapas.

Presuntamente, la víctima de bullying intentó frenar el acoso por parte de sus compañeros, lo que no le gustó a sus agresores y por tal motivo al término de las clases uno de ellos quiso darle una lección, pero “Paquito”, como le suelen decir de cariño, no se dejó y comenzó a golpearlo.

Por ello, Edgar intervino y pateó varias veces a “Paquito” en la espalda y el rostro hasta que lo dejó casi inconsciente.

Luego de la golpiza, Félix León, padre de “Paquito” acudió a la Fiscalía General del Estado de Chiapas para interponer una denuncia en contra del adolescente que golpeó a su hijo, pues según medios locales derivado de los golpes el menor presentó fracturas en la cara.

Por este caso se prepara una marcha para el próximo 2 de mayo para exigir justicia. 

Síguenos en Google News

DAN