a

Rogelio Torres informó contagio de COVID dos semanas antes

Fallece alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres, a causa de COVID

El gobernador Cuauhtémoc Blanco confirmó en redes sociales el fallecimiento del presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres

El pasado 31 de marzo, Rogelio Torres informó a la población de Tepoztlán que resultó positivo a la prueba de PCR-COVID.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco confirmó el fallecimiento del presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, quien dio positivo a COVID el pasado 31 de marzo. 

"Lamento profundamente la muerte de Rogelio Torres Ortega a causa de COVID, presidente municipal de Tepoztlán. A familiares y amigos les envío mi más sincero pésame. Hoy Morelos está de luto", escribió el gobernador en redes sociales.

La noche de ayer, se informó que el estado de salud del edil Rogelio Torres era delicado, tras haberse contagiado de COVID.

Por su parte, el diputado Gerardo Fernández Noroña y el expresidente municipal de Cuernavaca lamentaron su deceso y externaron sus condolencias a familiares de Rogelio Torres.

"Caray, qué pena. Más allá de diferencias políticas, que siempre existen, lamento profundamente el fallecimiento de Rogelio Torres Ortega, alcalde de Tepoztlán. Toda mi solidaridad con familiares y amigos", expresó el diputado petista.

El pasado 31 de marzo, el Ayuntamiento de Tepoztlán informó que Rogelio Torres permanecería en aislamiento luego de haber dado positivo a COVID. 

"Amigas y amigos de Tepoztlán, desafortunadamente debido a las múltiples actividades que tengo que desempeñar y por un descuido de mi parte, les informo que he sido diagnosticado con resultado positivo a la prueba de PCR-COVID", informó ese día Rogelio Torres.

EGC