a

En Tampico

Hombre muere al ser atacado por cocodrilos en Laguna del Carpintero

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado; el hombre entró a nadar a la laguna y fue atacado por dos cocodrilos

Hombre muere al ser atacado por cocodrilos en Laguna del CarpinteroFoto: Especial
Por:

Un hombre en condición de calle murió al ser atacada por dos cocodrilos al entrar a nadar en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por los animales. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado, a la altura del monumento a Juárez.

Una llamada de emergencia alertó al personal de bomberos, quien montó un operativo para dar con la víctima. A la distancia, los rescatistas observaron como dos saurios tenían entre sus fauces al sujeto, introduciéndolo al fondo de la laguna.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla del la Laguna del Carpintero, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El ahora occiso oscilaba en los 50 años y presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax.

La zona donde se metió la persona está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.

JVR