a

Incendios en deshuesaderos

Se incendian 5 deshuesaderos en Ciudad Juárez, Chihuahua

Seguridad Vial informó que mantenía un operativo de resguardo en las calles Parral y Querétaro; Protección Civil desalojó a habitantes de los domicilios aledaños por los incendios en deshuesaderos

Incendio de un deshuesadero en Ciudad Juárez, Chihuahua, ayer.Foto: Especial
Por:

Al menos cinco deshuesaderos fueron incendiados la noche de este martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, confirmaron autoridades viales del municipio. 

Durante la noche, Seguridad Vial informó que mantenía un operativo de resguardo en las calles Parral y Querétaro, en la colonia Fidel Ávila, donde se reportó el incendio de un negocio yonke. 

Posteriormente, se reportó un cierre vial en la avenida Manuel J. Clouthier, debido a otro incendio propagado en un deshuesadero localizado sobre esa avenida.

El titular de Bomberos de Ciudad Juárez, Efrén Matamoros Barraza, informó que la corporación acudió a los sitios donde se presentaron los incendios para controlar el fuego, mientras que Protección Civil desalojó a habitantes de los domicilios aledaños, debido a que el fuego se propagó cerca de las casas.

Medios locales reportaron que esta misma situación se vio en por lo menos otros tres deshuesaderos del municipio, durante la tarde noche de ayer. 

Los demás incendios se reportaron en un deshuesadero ubicado en el bulevar Oscar Flores y calle Samalayuca; uno más en la avenida Panamericana y Aeronáutica, y el quinto en un local ubicado entre la calle Zapotecos y Carlos Amaya.

EGC