a

Inundaciones y encharcamientos

Lluvia causa inundaciones en Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan (VIDEOS)

Las lluvias de esta tarde provocaron daños materiales, principalmente vehiculares y afectaciones en el flujo de ciertas vialidades de Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan

Hubo zonas en las que el nivel del agua de lluvia alcanzó los 40 centímetrosFoto: Redes Sociales
Por:

La intensa lluvia registrada esta tarde provocó inundaciones y encharcamientos en varias de las principales vialidades de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla

De hecho, hubo zonas en las que el nivel del agua de lluvia alcanzó los 40 centímetros en algunos pasos a desnivel, donde a causa de las inundaciones quedaron atrapados algunos vehículos, tal y como ocurrió en Periférico Norte, donde diversos usuarios de redes sociales compartieron videos de las inundaciones.

Mientras que en Atizapán de Zaragoza se reportaron inundaciones en La Cañada, Las Huertas y otras zonas. Aunque fue en boulevard Calacoaya donde el agua subió más de un metro de altura.

Y en Tlalnepantla los encharcamientos afectaron Valle Dorado, Pirules y Mario Colín, sin mencionar que el río Tlalnepantla que va de la Presa Madín al Emisor Poniente alcanzó niveles peligrosos de desborde. Aún así, sólo se reportan daños materiales y afectaciones en el flujo de ciertas vialidades.