a

GOAN refrendar el diálogo con el Gobierno

Participa García Cabeza de Vaca en reunión de gobernadores del PAN con Segob

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en la reunión con Segob junto a sus homólogos integrantes de la GOAN; refrendaron la unidad

También estuvieron presentes los gobernadores Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, en calidad de presidente de la GOAN; Mauricio Kuri González, de Querétaro; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango; y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó este miércoles en una reunión de trabajo junto a sus homólogos integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) y el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

También estuvieron presentes los gobernadores Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, en calidad de presidente de la GOAN; Mauricio Kuri González, de Querétaro; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango; y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato.

En dicha reunión, se abordaron temas relacionados con seguridad, migración y generación de empleos.

Además, los gobernadores de Acción Nacional refrendaron el diálogo, coordinación, unidad y propuestas para dar mejores resultados a las familias de sus estados.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que con este encuentro se da “cumplimiento a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas del país”.