a

Puerto Escondido cerrado

Cierran playas de Puerto Escondido por contagio masivo

Contagio de COVID-19 en Oaxaca, obliga a cierre de playas de Puerto Escondido 

Las playas de Puerto Escondido quedan cerradas entre el 1 y el 15 de agosto, debido a un contagio masivoFoto: Especial
Por:

Autoridades avisaron que quedan cerradas las playas de Puerto Escondido por un contagio masivo de COVID-19.

Todas las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca, fueron cerradas para cortar la cadena de transmisión del virus y el problema del contagio masivo. 

Se avisó que quienes no obedezcan a las restricciones para cortar el contagio serán sancionados, y que las playas de Puerto Escondido estarán cerradas desde el 1 y hasta el 15 de agosto.

Las playas de Puerto Escondido estarán cerradas durante la primera mitad de agosto para cortar con un contagio masivoFoto: Especial

Cierran playas de Puerto Escondido por contagio masivo

Dentro de los sitios con restricción se encuentran Puerto Piedra, la bahía principal, Punta Zicatela, Playa Marinero, Playa Zicatela y las playas hasta llegar a El Puertecito.

Quedaron prohibidas las reuniones sociales, culturales, deportivas, políticas y religiosas, y se ordenó la disminución en el aforo en espacios comerciales, restaurantes y transporte público.

El castigo es hasta 36 días de cárcel, multas y sanciones administrativas y la alerta es máxima por el aumento de contagios y fallecimientos.

Puerto Escondido esperaba una recuperación económica en el periodo vacacional de verano, pero el cierre de las playas cambió los planes.

AHM