a

Hallan 24 cuerpos desmembrados en fosa clandestina en Michoacán

Por:
  • la_razon_online

El número de cuerpos desmembrados, hallados en una fosa clandestina en la comunidad de Comanja en Coeneo, Michoacán, ascendió a 24, informó el fiscal estatal, Adrián López Solís.

En rueda de prensa, el Fiscal comunicó que entre las víctimas hay cinco mujeres y 19 hombres que tenían entre 20 y 40 años. Además, reveló que todos los cuerpos fueron desmembrados y que tenían de cuatro a seis meses de haber sido asesinadas.

“La mayoría de víctimas, entre ellas, cinco mujeres, presentan un tiempo de haber muerto de cuatro a seis meses; con edades que oscilan entre 20 y 40 años. Posibles causas de muertes, heridas producidas en cuello por objeto punzocortante, en algunos casos por decapitación”, detalló en un comunicado la Fiscalía General de Michoacán.

Te puede interesar: Sismo de 5 grados sacude a Guerrero; lo perciben en CDMX

En tanto, instruyó a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, a efecto de detectar las coincidencias con posibles víctimas de las que se tengan denuncia.

Recalcó que, así como se hizo relación con este hallazgo, La Unidad Especializada en Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, ya cuenta con datos sólidos y contundentes para continuar trabajando con la línea de investigación para presentar a los responsables y que respondan por los crímenes.

olr