a

Acusan a Ulises Ruíz de llevar campaña de temor

Por:
  • larazon

Notimex

La alianza integrada por el PAN, PRD, PT y Convergencia en Oaxaca, acusó hoy al gobernador Ulises Ruiz de promover una “campaña de temor” y de preparar grupos de choque para revertir el resultado desfavorable al candidato del PRI-PVEM.

En conferencia de prensa el coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) Manuel Camacho acusó a Ruiz de alistar una serie de acciones “inmorales” para mantener al PRI en el poder en Oaxaca.

Camacho quien estuvo acompañado de los dirigentes del PRD, Jesús Ortega, de Convergencia, Luis Walton, así como representantes los del PAN Cuauhtémoc Cardona y del PT Ricardo Cantú, advirtió que el gobernador de Oaxaca está dispuesto a echar mano de todo para alterar el resultado electoral.

Sin duda, añadió, se ha dado cuenta de las altas probabilidades de que el PRI, pierda en las elecciones del próximo 4 de julio.

“Ulises Ruiz se ha encargado de montar una campaña del miedo, él es capaz de realizar todos los actos inmorales con tal de revertir el resultado adverso que se le viene encima en Oaxaca.

“Por eso nosotros estamos preparados para no bajar la guardia, pues tenemos al mejor candidato con Gabino Cué y además, estamos preparados para evitar una posible manipulación del Programa de Resultados Preliminares (PREP)”, sostuvo.

Camacho agregó que en el caso de Quintana Roo, aún tendrán una última reunión para definir el caso.

arf