a

Anaya le dice a Van Rankin cuál es el problema más grande de México

Por:
  • la_razon_online

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, aseguró que el problema más grande del país es la corrupción, sin embargo, declaró que hay maneras de vencerla.

En entrevista con Jorge, El Burro Van Rankin para el programa “En Estado Inconveniente”, el panista reveló algunos detalles de su vida privada como cuándo le interesó unirse a la política y cuál es su visión para México en caso de que gane las elecciones.

Anaya dijo que fue cuando estudiaba la preparatoria cuando quiso ser servidor público, porque es una profesión que puede cambiar millones de vidas.

“Tuve muy claro, prácticamente desde que entre a la prepa, que me quería dedicar a la política, al servicio público. Siempre tuve claro que es una profesión en la que si haces bien las cosas puedes ayudar a muchísimas personas. También es cierto que cuando se hacen las cosas mal se destruye la vida de muchas personas”.

El aspirante declaró qué es, desde su perspectiva, lo que siempre le ha faltado al país para salir adelante.

 

[caption id="attachment_741818" align="alignleft" width="696"] En imagen de archivo se observa a Ricardo Anaya tras su participación en el foro convocado por la Coparmex #ManifiestoMX. FOTO: MOISÉS PABLO / CUARTOSCURO[/caption]

“Creo que lo que le ha faltado a México es tener buenos gobiernos. México lo tiene todo. Tiene gente maravillosa, gente trabajadorsísima, muchísimos recursos naturales, pero ha habido muy malos gobiernos, mucha corrupción, pero siempre he estado convencido que eso lo podemos cambiar”.

”La corrupción es el problemas más grave que tenemos porque no se ha entendido que cuando se tiene un cargo público es para servir y no para servirse”.

am