a

Ante consulta de NAIM, AMLO garantiza contratos a empresarios

Por:
  • la_razon_online

El Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en caso de que gane la opción de construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía se garantizará la inversión a los empresarios involucrados en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“No hay nada que temer porque la inversión que hay en bonos que están en el mercado o los contratos de las empresas que están trabajando en Texcoco, en el caso de que la gente decidiera por construir dos pistas en Santa Lucía, el gobierno de la Republica garantiza que esas inversiones y garantiza el cumplimiento de esos contratos”.

Explicó que en vez de hacer la obra que está contratada en un sitio   se va hacer la misma obra, el mismo volumen de obra en otra parte.

“Pero no va haber ninguna arbitrariedad, se va a garantizar la inversión, se va a hacer efectivos los contratos”

Andrés Manuel López Obrador

Presidente Electo

Advirtió que independiente del resultad de a consulta, hablará con las aerolíneas para utilizar más el aeropuerto de Toluca con capacidad para 8 millones de pasajeros, pero dijo a la fecha solo tiene 600 mil usuarios.

El presiente electo llegó a Cancún, Quinta Roo, para reunirse con el gobernador de la entidad, Carlos Manuel Joaquín González, y encabezar un acto como parte de su gira de agradecimiento por estados del sur del país.

Al salir del aeropuerto, López Obrador fue recibido por la gente que se congregó en este lugar para saludarlo y acompañarlo hasta la camioneta que lo llevaría a la reunión con el mandatario estatal, antes del mitin que realizará en el Parque de las Palapas.

Al aterrizar en la terminal aérea, una lluvia obligó que el presidente electo de México permaneciera algunos minutos a bordo del avión.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/alistan-conferencia-de-javier-jimenez-espriu-sobre-consulta-del-naim/

 

 

 

 

 

cls