a

Armenta impugna candidatura de Barbosa y señala actuación indebida de Yeidckol

Por:
  • la_razon_online

Alejandro Armenta impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la elección de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, pese haber dicho que respetaría la decisión del partido.

Además, señaló a la presidente de Morena, Yeidkcol Polevnsky, de haber actuado indebidamente durante el proceso de elección de candidatos y arremetió contra la encuesta que determinó que Barbosa sería el candidato.

De acuerdo con Alejandro Armenta, la queja partidista que entregó ante el CEN de Morena, la comisión de Honestidad y Justicia y a la Comisión Nacional de Elecciones “contra la actuación indebida de la presidenta del partido de Morena en el procedimiento de designación de candidato a gobernador Puebla”.

Mencionó que la impugnación es un recurso al que tiene derecho y subrayó en que no cree que Barbosa haya salido 29 puntos arriba de él en la encuesta que Morena realizó.

En el recurso registrado en el expediente SUP-JDC-067/2019, Armenta expone posibles anomalías en la realización de la medición, además de acusar una posible actuación parcial de Yeidckol Polevnsky para favorecer a Barbosa.

El pasado sábado 23 de marzo, Alejandro Rojas Díaz Durán, el consejero estatal de Morena en la Ciudad de México y suplente del senador Ricardo Monreal, anunció por medio de un video que denunciará ante las instancias partidistas a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de su partido, por flagrantes violaciones a los estatutos.

“Está imponiendo candidatos impresentables como en el caso de Puebla es una mentada la imposición de Barbosa”, expresó en un video.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/alistan-denuncia-contra-yeidckol-polevnsky-por-falta-a-los-estatutos-de-su-partido-alejandro-rojas-diaz-duran-yeidckol-polevnsky-morena-denuncia-desviando-el-rumbo-de-morena-imposicion-de-candid/

http://www.3.80.3.65/mexico/sigue-en-pie-la-promesa-de-abrogar-la-reforma-educativa-mario-delgado/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/munecos-de-bts-disponibles-para-el-army-en-mexico-mattel-bts-army-bts-mexico-k-pop-munecos-mattel-coleccion-de-munecos-bts-jimim-jungkook-v-jin-suga-j-hope-rm/

oat