a

Aseguran finca en Tlajomulco con secuestrados y restos humanos

Por:
  • la_razon_online

Otra vez, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descubrieron una casa de seguridad en el poblado de San Agustín, dentro del municipio de Tlajomulco.

En ella, localizaron a tres personas que estaban presuntamente privadas de su libertad, detuvieron a cuatro para su investigación y descubrieron varios cuerpos mutilados dentro de bolsas y tambos.

De acuerdo con el informe, fue poco antes de las dos de la tarde de este viernes cuando elementos del Ejército Mexicano circulaban sobre la avenida Juárez al cruce con la calle Guadalupe Victoria, cuando fueron agredidos a balazos, por lo que pidieron apoyo para localizar a los atacantes.

Luego de circular un rato por la zona, llegaron a la colonia La Coladera del poblado de San Agustín, en donde se encontraron con una persona pidiendo ayuda. Les dijo que acababa de escapar de una finca en donde había más personas privadas de la libertad.

Tras el aviso, alrededor de 50 elementos acordonaron la finca requerida, aseguraron el lugar y descartaron cualquier riesgo, por lo que ingresaron al domicilio en donde lograron la detención de tres delincuentes y liberaron a otros tres que estaban supuestamente privados de su libertad.

Asimismo, aseguraron varias armas de fuego largas y cortas.

Luego de la detención y liberación, los elementos localizaron varias bolsas negras con cuerpos en su interior, así como 2 tambos que contenían restos humanos.

Por esto, se solicitó la intervención de la Fiscalía del Estado para el levantamiento de la carpeta de investigación. Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de retirar los restos humanos que al parecer, y de manera extraoficial, son de 25 personas.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/yalitza-aparicio-imagen-oficial-de-la-guelaguetza-2019-tlaxiaco-oaxaca-actriz-nominada-al-oscar-pelicula-roma-alfonso-cuaron/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/maluma-quiere-dueto-con-justin-timberlake-colombia-cantante-reggaeton-dueto-madonna-nuevo-album/

abg