a

Asesinan a jefe de custodios del Cereso en La Paz

Por:
  • la_razon_onlinentx

La Procuraduría General de Justicia de la Paz, confirmó, el asesinato de José Zavala Fiol, quien se desempeñaba como Jefe de Custodios del Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Paz.

Te puede interesar:

Matan al Subdirector de la Policía del Municipio de Villamar, Michoacán

En un comunicado, la Procuraduría indicó que los hechos se suscitaron esta mañana 03 de noviembre en las calles de la Carreta y Miraflores al sur de ciudad, capital del estado.

“Los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos 9 mm y 7.62×39 para trasladarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente. La persona hoy occisa fue identificada, contaba con 36 años y era originario de La Paz…”, señala el texto.

Te puede interesar:

Incluye EU a 9 mexicanos en lista negra; dos son familiares del "Mencho"

Según informes preliminares, el agredido habría fallecido luego de recibir 12 balazos, de arma larga, conocida como Cuerno de Chivo.

El cuerpo sin vida quedó tendido en la puerta de su domicilio, a un lado de su auto marca Nissan Sentra, que estaba estacionado en la cochera de su casa.