a

Designan a Manuel Velasco como próximo coordinador del Verde en el Senado

Por:
  • la_razon_online

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó este viernes a Arturo Escobar y Manuel Velasco como coordinadores de sus grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados y Senadores, respectivamente, para la LXIV Legislatura.

A través de un comunicado, el PVEM anunció que el Consejo Político decidió la designación de Velasco y Escobar por su experiencia legislativa para priorizar la agenda política ecológica.

“Trabajarán para garantizar a los mexicanos un medio ambiente sano y fortalecer el desarrollo económico y social del país”, expresó el presidente nacional del PVEM, Carlos Puente.

COMUNICADO: Designa Partido Verde a Arturo Escobar y Manuel Velasco como coordinadores parlamentarios del Congreso de la Unión. pic.twitter.com/jczqj9z3JE

— Partido Verde (@partidoverdemex) 10 de agosto de 2018

En junio pasado de último momento el Verde Ecologista incluyó a el gobernador de Chiapas como segundo en la lista de senadores plurinominales, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolviera que se podía incluir a un gobernador en funciones como candidato al legislativo.

Él será uno de dos senadores por representación proporcional de esa fuerza política

Por su parte, el exsenador y exdiputado Escobar es también uno de los dos diputados plurinominales del PVEM.

 

 

 

 

 

 

 

cls