a

Echan a Mireles de Tepalcatepec; lo acusan de agredir a su hija

Por:
  • la_razon_online

José Manuel Mireles, exautodefensa y actual subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán, fue confrontando por habitantes de Tepalcatepec, Michoacán, y "echado" de esa localidad luego de que se le acusara de agredir a su propia hija Briana y a su primera esposa Ana Valencia.

Pobladores de Tepalcatepec acusaron que Mireles, acompañado de su segunda esposa, agredió a su hija en un local comercial de ese municipio de la zona de Tierra Caliente.

Testigos reportaron que ante el enfrentamiento entre padre e hija, Ana Valencia, primera esposa, intervino para mediar en el conflicto, sin embargo ésta fue agredida por el subdelegado y amenazada por los escoltas del exautodefensa.

Contenido relacionado: En nuevo video, Mireles llama “nalguita” a una mujer

Quienes presenciaron el altercado defendieron a la mujer y exigieron a Mireles y a sus escoltas que se retiraran del lugar, por lo que éstos se refugiaron en las instalaciones del Centro de Salud de Tepalcatepec.

Reportes indican que Mireles permaneció resguardado varias horas mientras los habitantes poncharon las llantas de un vehículo que lo transportaba y quienes, a gritos, le exigieron que se fuera del lugar.

Elementos policiacos tuvieron que intervenir para resguardar y mantener a salvo al funcionario.

Este más reciente hecho se suma a la lista de conflictos en los que ha estado involucrado Mireles; quien fue criticado recientemente por sus dichos misóginos en los que usó calificativos como "nalguitas" y "pirujas" para referirse a las mujeres.

olr