a

En camión blindado, trasladan a líder de La Unión Tepito a la Seido

Por:
  • la_razon_online

Óscar Andrés Flores, alias "El Lunares", líder de La Unión Tepito, fue trasladado por autoridades a las oficinas de las Subprocuraduría en Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Seido), en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó un camión blindado.

Tras su detención en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, en Tolcayuca, en el estado de Hidalgo, "El Lunares" fue trasladado la mañana de este viernes vía aérea a la Ciudad de México.

El principal líder operativo de La Unión de Tepito fue trasladado en un helicóptero al helipuerto de Tlaxcoaque, donde lo esperaba un fuerte dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; en el operativo también participaron elementos de la Secretaría de Marina.

Flores Ramírez abordó un camión blindado y fue trasladado ante la autoridad correspondiente en la Seido.

La mañana de este viernes se informó que autoridades federales y de la Ciudad de México lograron detener el territorio hidalguense a Óscar Andrés Flores, quien es identificado como líder de La Unión Tepito, quien es acusada de delictos de narcomenudeo y homicidios.

Contenido relacionado:

https://www.razon.com.mx/mexico/arrestan-a-oscar-andres-flores-el-lunares-lider-de-la-union-tepito-marina-ssc-drogas-operativo-hidalgo/

fgr