a

Ex militantes de PRD, PRI, PAN se suman a Morena en CDMX

Por:
  • la_razon_online

La candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció la incorporación de ocho políticos egresados de las filas de diferentes partidos como: PRD, PRI-PVEM, PAN y PANAL en la delegación Benito Juárez.

Acompañada del aspirante a alcalde por Benito Juárez, Fadlala Akabani, Sheinbaum ofreció los nombres de quienes se suman al proyecto de Morena.

De los cuadros panistas de la demarcación figuran los ex diputados Paula Soto, Alfredo Vinalay y Rosaura Virginia; además del ex presidente del PAN en la delegación, Roberto Alfaro.

La diputada suplente del PANAL y ex candidata para delegada de Benito Juárez, María Suad Tuachi, también apareció en la lista de los nuevos integrantes de Morena.

La ex candidata por el PRD, Leticia Varela se sumó al grupo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Desde hace días Akabani anunció durante los días anteriores la incorporación del ex candidato del PRI a jefe delegacional Xiuh Tenorio y este día se confirmó.

Se suman a nuestro proyecto de país y de ciudad militantes de varias expresiones políticas de la delegación Benito Juárez. Nos ponemos de acuerdo en lo que nos une, en lo que coincidimos. Estamos poniendo por delante a la gente. pic.twitter.com/YihI7iHCJ7

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 22 de marzo de 2018

ofr