a

FOTOS Y VIDEO: Así fue el voraz incendio que consumió 100 autos en Yecapixtla

Por:
  • la_razon_online

Cien vehículos quemados es el saldo del incendio del corralón en Yecapixtla, No sé reportaron personas lesionadas por el fuego aunque algunos bomberos fueron atendidos por paramédicos al inhalar humo durante las maniobras.

Hasta cerca de las dos horas de la madrugada de este martes fue sofocado el incendio luego de casi seis horas que las llamas consumieron los vehículos alojados en el corralón de Grúas Cuautla ubicado en la Estación Antigua de la colonia Xalpa, en Yecapixtla, donde también se observó la presencia del alcalde Francisco Sánchez Zavala supervisando las acciones de emergencia.

Corporaciones de la zona oriente y estatales, así como del Estado de México y la Ciudad de México colaboraron hasta la medianoche.

Más de nueve corporaciones participaron en los trabajos para controlar el incendio, reporta la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La Coordinación Estatal de Protección Civil #Morelos (CEPCM) informó que siendo las 19:11 horas a través del número de emergencias 9-1-1 reportaban un incendio en el corralón con razón social "Grúas #Cuautla" en el municipio de #Yecapixtla. pic.twitter.com/fl06vhUMmO

— Gobierno de Morelos (@GobiernoMorelos) 14 de agosto de 2018

[video width="636" height="360" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/08/Así-el-incendio-en-Yecapixtla-Morelos-no-hay-lesionados-se-desconoce-el-número-de-autos-quemados.mp4"][/video]

A pesar de las carencias con que cuenta el cuerpo de bomberos, los elementos adscritos a la dirección de Protección Civil de Cuautla coordinaron el servicio para prevenir daños mayores a los habitantes de la zona.

La noche de este lunes, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 19:11 horas a través del número de emergencias 9-1-1 reportaban un incendio en el corralón con razón social Grúas Cuautla en el municipio de Yecapixtla.

ntb