a

Hallan en fosa cuerpo del activista Arnulfo Cerón Soriano

Por:
  • la_razon_online

Luego 40 días de estar desaparecido, el cuerpo del activista Arnulfo Cerón Soriano fue encontrado en una fosa clandestina ubicada en el paraje conocido como Los Tres Postes en el tramo carretero Tlalpa-Igualita, en el municipio de Tlapa, Guerrero.

En conferencia de prensa, el gobernador, Héctor Astudillo, y el fiscal del estado, Jorge Zuriel de los Santos, anunciaron que el cuerpo se encontró este miércoles a las 12:00 horas.

En el hallazgo participaron de peritos de la Fiscalía del estado, personal de la Comisión Nacional de Búsqueda, de Centro de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan, y del Frente Popular de la Montaña (FPM).

Te puede interesar: Se desploma árbol de Navidad en Plaza Manacar; hay un lesionado

“Esta localización fue resultado del trabajo que se hizo con la carpeta de investigación, la cual permitió la detención de dos personas, quienes se encuentran vinculados como probables responsables”, reportó el fiscal.

Agregó que investigan a cuatro sujetos más que estarían involucrados en el asesinato del activista.

El pasado 11 de octubre, Cerón Soriano, de 47 años de edad, salió de su casa hacia el centro de rehabilitación “La última esperanza”, del que es fundador y al que iba para encabezar una sesión, pero no llegó a su destino y desde entonces nadie supo de él.

kl