a

Impostergable reforma a seguridad pública: Galván

Por:
  • larazon

Redacción / 3.80.3.65

El Secretario de la Defensa Nacional ha advertido durante la conmemoración del Día Nacional del Ejercito que la prolongación en la lucha contra el narcotráfico no le conviene a nadie, y considera como impostergable la reforma a la Ley de Seguridad Pública.

" Si se extiende en demasía, si se alarga en excesos el trayecto de la confrontación, no sólo se incrementará el número de víctimas inocentes, también se causará un daño adicional a la población, porque podría terminar habituándose a la cultura de la violencia y esto sería la distorsión a las percepciones colectivas. Produce mitos y fantasías en donde la ausencia de respeto a la vida humana y la insensibilidad absoluta al dolor son expresiones lamentablemente recurrentes" afirmo el general Guillermo Galván Galván.

El evento encabezado por el presidente Felipe Calderón, reunió a más de dos mil militares, frente a quienes el secretario de Defensa externó que "México merece que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance, civiles y militares, para que la patología del narcotráfico y sus irradiaciones sanguinarias se reduzcan a su mínima expresión lo más pronto posible"

arf