a

"Me defenderé si quieren expulsarme", responde Aureoles al PRD

Por:
  • la_razon_online

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, refrendó su apoyo a la candidatura de José Antonio Meade, a pesar del pronunciamiento del dirigente nacional del PRD, Manuel Granados de dar inicio al proceso de expulsión del partido.

“No es un pecado ni un delito decir que la mejor opción es Meade y me defenderé si quieren expulsarme del partido. Es sólo una opinión personal y no voy a trabajar para él”

Silvano Aureoles

Gobernador de Michoacán

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula indicó que en toda su vida siempre ha defendido el derecho a la libertad de expresión "en este momento estoy convencido que el perfil adecuado para gobernar al país es José Antonio Meade".

“Es una opinión de un ciudadano, por encima de militancia partidaria, es simple y llanamente el destino de México”, por lo que aseguró que no renunciará a su militancia en el PRD, y menos que se disuelva el “Frente por México”, coalición conformada por el PRD, PAN y Nueva Alianza.

Señaló que su apoyo al aspirante presidencial del PRI se debe a su aprobada experiencia, pues el mejor preparado profesionalmente en la función pública.

acm