a

Rechaza Carlos Lomelí acusaciones de Mexicanos Contra la Corrupción

Por:
  • la_razon_online

Luego de que Mexicanos contra la Corrupción (MCCI) difundiera que el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, tuvo acceso a una cuenta bancaria de la farmacéutica Abastecedora de Insumos para la Salud (Abisalud), investigada por ventas de medicamentos a sobreprecio, el funcionario rechazó dichas acusaciones.

En una carta expuesta en su cuenta de Twitter, Lomelí aclaró “jamás se firmó la aceptación del acceso a los fondos de la cuenta bancaria que se refiere. Por lo tanto, jamás he tenido  acceso a fondos que señala la publicación, ni en el 2013, ni ahora”.

“Parece falto de ética, acudir a una intención de pago que data del 2013, por el servicio prestado a una empresa, en una transacción totalmente pagada a la ley, y que reitero data del 2013, cuando no era funcionario gubernamental”, destacó.

Con respecto a la información de cuentas bancarias a la que hace referencia la nota de la organización, Carlos Lomelí indicó que es una flagrante violación al secreto bancario y a la privacidad y la protección de datos.  “Este hecho confirma que a MCCI no le importa apegarse a ninguna ley, además de que dañan y afectan a familias y personas que no han sido señalados por ninguna autoridad.

Repruebo su acusación sin fundamento y lamento una vez más que su portal invente y justifique supuestos hechos e historias que son lejanas a la realidad

Carlos Lomelí

Delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno federal en Jalisco

Asimismo, reiteró el compromiso de que las empresas en las que participa no formarán  parte de los procesos de compras gubernamentales y “como siempre  buscamos mantener los empleos para miles de vecinos”, añadió.

Es lamentable que una vez más @MXvsCORRUPCION mienta.

Rechazo las nuevas aseveraciones de ese portal, y aunque reiteradamente me han negado el derecho de réplica que consagra la Constitución, aquí les explico ?? pic.twitter.com/lW5v8N9DRQ

— Dr. Carlos Lomelí (@DrCarlosLomeli) 11 de julio de 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/negocios/amlo-y-romo-con-empresarios-tras-la-salida-de-urzua/

http://www.3.80.3.65/mexico/vinculan-a-proceso-a-collado-el-caso-por-compra-de-terreno/

cls