a

Les urge taparlo, acusan

PAN investigará si Felipa Obrador actuó sola o es prestanombres en caso Pemex

El senador Julen Rementaría indicó que si no se hubieran hechos públicos los contratos a la prima de López Obrador "el atraco iría viento en popa"

El senador de Acción Nacional llamó a investigar a fondo el caso.Especial
Por:

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería anunció que se investigará si Felipa Obrador Olán, prima del Presidente Andrés Manuel López Obrador, operó sola en los contratos obtenidos por Petróleos Mexicanos o es “prestanombres”.

En sus redes sociales, el legislador veracruzano advirtió que si no se hubieran hecho públicos los contratos por 365 millones de pesos otorgados a Obrador Olán, el atraco iría viento en popa.

“Pemex ya contestó aceptando que rescindirán los contratos dados a la prima del presidente. Es decir, que si no se hubiera hecho público, el atraco iría viento en popa. Algo esconden que les urge taparlo.

“Vamos a investigar si la señora opera sola o es prestanombres”, escribió Rementería del Puerto en su cuenta de Twitter.

En tanto, la senadora panista Lilly Téllez posteó un mensaje en sus redes sociales donde propone entregar la medalla Belisario Domínguez al periodista Carlos Loret de Mola por haber “destapado” varios actos de corrupción de la Cuarta Transformación.

“La medalla Belisario Domínguez del Senado de la República debería entregarse a Carlos Loret por sus denuncias sobre la corrupción del régimen de la 4T”, publicó.