a

Prevén casi 24 millones de cruces vehiculares, al arranque de operativo Semana Santa 2019

Por:
  • la_razon_onlinentx

Al iniciar operativo Semana Santa 2019, el director General de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Genaro Utrilla Gutiérrez, informó que durante este periodo prevén que se registren alrededor de 24 millones de cruces vehiculares por las autopistas y puentes de cuota a cargo a cargo del organismo.

El operativo Semana Santa 2019, estará vigente a partir de este viernes y hasta el próximo domingo 28 de abril. El objetivo es brindar seguridad a los usuarios de las carreteras y autopistas del país.

“Específicamente para este Operativo, nos hemos preparado con mucho entusiasmo con una serie de acciones para que los usuarios se transporten de manera ágil y segura”, comentó durante el banderazo de arranque del operativo.

Durante los 17 días del periodo vacacional, se suspenderán todas las obras de mantenimiento que lleva a cabo Capufe y se mantendrán abiertos la totalidad de los carriles en las plazas de cobro.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/celia-lora-came-hot-go-celia-lora-y-apolonia-hija-de-alex-lora-apolonia-lapiedra-video-cinta-para-adultos-actriz-porno-sexy-sexo/

eda