a

PRI inicia proceso de renovación para dirigencia

Por:
  • larazon

Foto: Archivo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició con el pie derecho y pisando firme el proceso de renovación de su dirigencia, aseguró su presidente nacional, César Camacho, por lo que convocó a sus correligionarios a participar en unidad activa y colaboración.

Ante consejeros nacionales de su partido, Camacho Quiroz informó que este jueves sesionarán los 11 integrantes de la Comisión de Procesos Internos para elaborar y expedir la convocatoria para el registro de los aspirantes a la presidencia nacional y la secretaría general del tricolor.

El también diputado federal electo aseguró que el Revolucionario Institucional sabe quiénes son sus militantes, dónde viven y cuáles son sus necesidades, pero sobre todo qué es lo que esperan de su dirigencia, ya que conoce el ADN seccional.

Aseguró que por ello, los 10 mil priistas que conforman los consejos políticos estatales, del Distrito Federal y el Nacional “vamos a elegir a la mejor fórmula para encabezar la dirigencia de este partido vivo y vibrante”.

El dirigente del tricolor resaltó que el PRI va a “redoblar esfuerzos para que no sólo haya interés de los priistas sino de la sociedad abierta, para que estemos a la altura de nuestro tiempo y seamos el protagonista y el gran esperanzador del siglo XXI”.

A partir de ahora la elección interna marcha sobre rieles, con base en “la unidad activa que entraña el respeto por el otro, el encuentro por elementos afines que nos acercan y vinculan, y la colaboración”, concluyó el presidente nacional priista.