a

PRI respalda mano dura contra crimen

Por:
  • larazon

Foto Cuartoscuro

El PRI en la Cámara de Diputados respaldó al Presidente Enrique Peña en la determinación de actuar contra los delincuentes que desafían al Estado en Jalisco.

El coordinador de la fracción priista, Manlio Fabio Beltrones, aseguró: “La gravedad de lo ocurrido en Jalisco merece una respuesta tan firme como la que ordenó el Ejecutivo federal para auxiliar a la ciudadanía que ha sufrido estos embates del crimen organizado y evitar la impunidad de quienes cometieron arteros asesinatos de integrantes de las fuerzas públicas que cumplían con su deber”.

“Confiamos en que los responsables serán castigados con el rigor de la Ley”, dijo.

El líder de los priistas se congratuló de la decisión de la Comisión Permanente de condenar la violencia desatada en Jalisco por el crimen organizado y en solidaridad con los familiares de las fuerzas públicas que perecieron en el cumplimiento de su deber.

Además convocó al Estado a utilizar todos los recursos a su alcance para regresar la paz a Jalisco: “La fuerza del Estado deberá ser utilizada hasta sus últimas consecuencias para combatir a estos delincuentes y asesinos y cuenta con el apoyo irrestricto de los legisladores del PRI”.