a

"Que quede claro: conmigo ni chavismo ni trumpismo", afirma AMLO

Por:
  • la_razon_online

En un vuelo hacia Sonora, Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aprovechó para grabar un video en el que afirma que con él "ni chavismo, ni trumpismo".

De acuerdo con la narración de López Obrador, un vicepresidente de la Coparmex en Jalisco le externó que hay muchas dudas que quieren aclarar con él a lo que el tres veces candidato contestó y repitió en el breve video que ya circula en redes sociales, "ni chavismo, repito ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, sí maderismo, sí cardenismo, sí mexicanismo, y que quede ya claro".

¿El favorito del presidente?

Más temprano, el político tabasqueño dijo que en “una de esas” el presidente Enrique Peña Nieto se refirió a él ayer en un evento en Veracruz, en donde dijo que sólo hay un aspirante presidencial con honradez y experiencia.

“No sé. A lo mejor sí, en una de esas. En una de esas está él (el presidente Peña) pensando qué es lo que más le conviene al pueblo de México”, dijo, y agregó que no cree que el mandatario se haya referido a los candidatos del PAN o del PRI porque “esos están acusados de corrupción”.

kml