a

Raya y Belauzarán apoyan a Navarrete y dicen no a un líder externo

Por:
  • larazon

Foto: Especial

Los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Alonso Raya y Fernando Belauzarán, abundaron que no se requiere de un candidato externo para encabezar la presidencia. “Hay un Congreso Nacional que se debe realizar a más tardar el 20 de septiembre y si alguien propone que sea una persona externa se deberán modificar los estatutos”.

“No vemos que un externo pueda dirigir al PRD y seguramente será un interno o un militante recientemente afiliado para integrarse a este equipo de renovación”.

Los legisladores enfatizaron que los perredistas necesitan poner al frente del partido a un equipo que pueda colocarlo ante la sociedad como una opción confiable de gobierno y que pueda llevar a cabo la transformación que requiere el país.

Por su parte el líder del sol azteca había manifestado que en ese instituto político "no hay forma, no hay posibilidad alguna" de que lo pueda presidir alguien que no sea de sus filas y aseguro que en el marco del Congreso Nacional del organismo, el 20 de septiembre, se elegirá a su sucesor entre los afiliados del partido.