a

Rescata Fiscalía de Guerrero a tres personas secuestradas por “Los Tequileros”

Por:
  • la_razon_onlinequadratin

Tres personas secuestradas por el grupo criminal Los Tequileros fueron liberadas este lunes, tras la detención de cinco integrantes de dicha banda, precisó el fiscal Xavier Olea Peláez.

Te puede interesar:

Procesan a un presunto Tequilero por secuestro de un ingeniero

A través de un comunicado, Olea Peláez detalló que Pedro ‘N’, Tomás ‘N’, y Abacuc ‘N’, fueron rescatados ayer lunes, luego de haber sido secuestrados por Los Tequileros desde hace tres meses, y por quienes pedían 500 mil pesos.

Asimismo, abundó que uno de los cinco detenidos, identificado como Álvaro ‘N’, alias El 50 o El Chicha, es señalado de ser el segundo al mando de la banda criminal. Los otros capturados respondieron a los nombres de Francisco ‘N’, de 53 años de edad; Lino ‘N’, de 37; Alberto ‘N’, de 19; y Geovani ‘N’, de 22 años, a quienes se les aseguraron dos rifles tipo AR-15 y uno AK-47, con cargadores abastecidos y ropa tipo militar. Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Leer más:

Investiga Fiscalía ataque de Los Tequileros a militares y policías

Informó que militares y policías ministeriales lograron detener a cinco presuntos integrantes de Los Tequileros, luego de un intercambio de disparos cuando realizaban un recorrido por inmediaciones del cerro de La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan.