a

Respalda PRI llamado de Ejecutivo a la unidad

Por:
  • larazon

Notimex

Mazatlán, Sin.-El líder del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas señaló que su partido respalda el llamado del Ejecutivo federal a la unidad y reconciliación social, "porque nada hace más daño a los mexicanos y a todos los niveles de gobierno que la confrontación".

"Nosotros estamos en la mejor disposición de fomentar la unidad de los mexicanos y la fortaleza de las instituciones y lo hemos demostrado a lo largo de estos años. Hemos apoyado a las instituciones mexicanas", sostuvo.

Lo anterior lo señaló en entrevista posterior a su participación en el encuentro con alcaldes que conforman la Federación Nacional de Municipios de México (FENAM), que se realiza en esta ciudad.

Sobre el llamado presidencial a evitar la parálisis, dijo que el PRI reconoce que se tiene que poner más empeño en el trabajo, que se debe trabajar de forma conjunta, "pero necesitamos que las iniciativas por lo menos sean comentadas para saber de qué estamos hablando".

Por ello, precisó, que las iniciativas enviadas de "improviso" se tienen que analizar y discutir antes de ser aprobadas.

vms