a

Restablece CFE servicio eléctrico al 99% tras el sismo

Por:
  • la_razon_onlinentx

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, informó que el servicio de energía quedó restablecido al 99 por ciento en los estados que fueron afectados por el sismo del viernes pasado que tuvo una magnitud de 7.2.

1️⃣ Informo que tras el #sismo de ayer, se registraron afectaciones en el suministro de energía eléctrica a 1 millón 133 mil hogares y comercios en la CDMX, el Edomex, Guerrero, Oaxaca y Morelos. De estos, la CFE ha restablecido el servicio para el 99%.

— Jaime Hernández (@JaimeFHM) 17 de febrero de 2018

"Informo que tras el sismo de ayer, se registraron afectaciones en el suministro de energía eléctrica a 1 millón 133 mil hogares y comercios en la CDMX, el Edomex, Guerrero, Oaxaca y Morelos. De estos, la CFE ha restablecido el servicio para el 99%", publicó en su cuenta de Twitter @JaimeFHM .

Agradeció a la población su paciencia y solicitó que reporten cualquier falla en su servicio eléctrico al teléfono nacional y gratuito 071.

2️⃣ Agradecemos a la población su paciencia y solicitamos que reporten cualquier falla en su servicio eléctrico al teléfono nacional y gratuito #071.

— Jaime Hernández (@JaimeFHM) 17 de febrero de 2018

Te recomendamos: Calcula UNAM que 42 millones de mexicanos sintieron el sismo

Restablece CFE servicio en un 90% en la zona del sismo de Oaxaca

 

dlm