a

Hay contagios tras muerte de senador

SSa aseguró que sesión del Senado era segura pero no fue así, acusa el PAN

El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, criticó la actuación del sector salud que garantizó que la sesión del 20 de octubre se podía realizar

Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, demandó que se legisle para permitir el trabajo a distancia.Foto: Especial.
Por:

El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, criticó la actuación del sector salud que garantizó que la sesión del 20 de octubre se podía llevar a cabo porque existían condiciones adecuadas para ello.

“Mi más enérgica protesta para el sector salud, quienes nos dijeron que no había ningún problema que podíamos estar ahí y al fin y al cabo fue un peligro no solo para los senadores y los trabajadores del Senado, sino también para los ciudadanos porque había senadores de los 32 estados y regresan a sus ciudades y ponen en peligro a todos los demás ciudadanos”, manifestó

Kuri González anunció, mediante un mensaje videograbado, que ya recibió los resultados del examen que le practicaron para detectar el COVID-19, con un resultado negativo, es decir, se encuentra libre de la enfermedad.

El coordinador de los senadores del PAN demandó que se legisle para permitir el trabajo a distancia, utilizando la tecnología que está al alcance de todos los legisladores.

Mauricio Kuri recordó que desde marzo su bancada propuso sesionar a distancia, como lo hacen en muchas partes del mundo. Incluso, dijo, en la cámara de diputados ya lo están empezando a utilizar.

Y quizá no hubiera pasado que cinco seis compañeros salieron positivos, sino que desgraciadamente también, falleció un compañero de nosotros, Joel Molina, senador de Tlaxcala

Mauricio Kuri

KA