a

Trump tira la piedra y esconde la mano, es un hipócrita: Solalinde

Por:
  • antonio-lopez

El padre Alejandro Solalinde descalificó la forma de actuar del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y afirmó que el manifiesto en el que condenó la supremacía blanca es "cínico e hipócrita", pues es un político que, con sus discursos de odio, "tira la piedra y esconde la mano"

"El discurso de odio ha sido la principal bandera de campaña de Donald Trump. Es un hombre que tira la piedra y esconde la mano, ayer fue el colmo del cinismo y la hipocresía, al decir que el condenaba el supremacismo blanco, del cual él es bandera y su electorado son la mayor parte supremacista blancos”, señaló al salir del Palacio Nacional tras un encuentro que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Solalinde explicó a los medios que, además de abordar el tema migratorio, planteó al Mandatario Federal un plan de acogida para migrantes que ingresan por el su sureste de México.

http://twitter.com/padresolalinde/status/1158712450390212608

Así mismo, informó que presentó a AMLO su respaldo para que Elizabeth Lara Rodríguez, aspirante a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sea electa en el cargo.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/zhenli-ye-gon-busca-ampararse-contra-subasta-de-residencia/

http://www.3.80.3.65/mundo/reportan-tiroteo-en-walmart-de-luisiana-eu-policia-emergencia-detenido-investigacion/

olr