a

VIDEO: Asaltan piratas barco de turistas en Tabasco

Por:
  • la_razon_online

Un grupo de sujetos armados a bordo de una lancha asaltaron un bote en el río Seco en el municipio de Paraíso, Tabasco, para robar a un grupo de turistas que hacían un recorrido.

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en que la lancha se acerca e inicia el asalto a mano armada por parte de los sujetos.

De acuerdo con medios locales, el sábado por la tarde la embarcación turística "Bucanero del Sur", alquilada para una fiesta particular, fue abordada por un grupo de sujetos armados a bordo de una lancha motorizada.

[video width="400" height="220" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/09/De-la-serie-HijosDeLaChingada-les-presento-a-los-PIRATASdelCATAMARÁN.-Un-comando-en-l.mp4"][/video]

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los tripulantes del catamarán para someter a los turistas, a quienes obligaron a tirarse al suelo y les exigieron sus pertenencias, como bolsos, carteras y dinero, de acuerdo con el audio de la grabación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en las primeras horas de este domingo, fueron detenidos dos hermanos implicados en el asalto, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Señaló que uno de ellos portaba arma blanca al momento de ser asegurado, por lo que se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, y reiteró su compromiso de hacerle frente a los delitos y proteger a la población.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/sonora-alerta-lorena-depresion-tropical-lluvias-inundaciones-evacuan/

ic