a

Video de Lozano, fuera de contexto, responde Castañeda

Por:
  • la_razon_online

Jorge Castañeda, coordinador de estrategia del abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, respondió a Javier Lozano quien ayer publicó un video en donde el excanciller cuestiona los ingresos del actual aspirante a la presidencia de la República, y afirma que la grabación está fuera del contexto electoral que se vive actualmente.

"El video tiene un año y medio y no tiene nada que ver con la situación actual. La táctica del PRI y el gobierno es apelar a la falta de atención de mucha gente"

Jorge Castañeda

Coordinador de estrategia de Por México al Frente

En entrevista con Manuel Feregrino en Radio Fórmula, el excanciller reiteró que esa participación que tuvo en el programa televisivo “Es la Hora de Opinar”, habla del fuego amigo del que fue parte Anaya y que cuestionaba sus ingresos y sus constantes viajes a Atlanta, pero que no hizo suyas esas acusaciones que se publicaron en medios de comunicación.

Castañeda afirmó que después de la intervención que hizo en el programa, Ricardo Anaya lo buscó, para darle su punto de vista y mostrarle documentos, lo cual lo convenció.

"Reconozco que subestimé por muchos meses a Ricardo Anaya, pero después de sentarme con él me convenció”

Jorge Castañeda

Coordinador de estrategia de Por México al Frente

Dijo que tras la reunión que sostuvo con el panista, comenzó a trabajar con él más adelante, y enfatizó que el panista logró lo que nadie se hubiera imaginado, la conformación del Frente.

Respecto al tema del video, dijo que el gobierno usa las redes sociales para tratar de propagar las “fake news”, por lo que enfatizó la importancia de los medios de comunicación en la divulgación de todas las voces, y dar su respuesta como en este caso, la de Castañeda a Lozano.

 

dlm