a

VIDEO: Guardia abate a asaltante de casa de empeño en Puebla

Por:
  • la_razon_online

El guardia de seguridad de una casa de empeño en la capital poblana, repelió a balazos el ataque de cinco sujetos que ingresaron en el local para intentar cometer un atraco el pasado 22 de septiembre.

El guardia logró dispararle a uno de los hombres quien cayó y murió en el sitio.

Los hechos sucedieron en el local de Presta Max en Puebla, Puebla. En imágenes que captaron las cámaras de seguridad del lugar se observa cómo algunos de los clientes se tiraron al piso cuando los asaltantes mostraron sus armas.

Te puede interesar: Riña al interior de penal en Colima deja ocho presos heridos

En el video quedó registrado cómo un par de niños, que presenciaron el ataque, estaban a menos de un metro de los sujetos. Sin embargo, no hay reportes de que los menores salieran lastimados.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=jEhJmqlZ_lQ

Antes de que los asaltantes pudieran concluir con el atraco, un uniformado comenzó a disparar. En el lugar se registró un breve enfrentamiento que concluyó con la vida de uno de los criminales.

Reportes de medios locales indican que equipos de emergencia llegaron al lugar, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del asaltante, de quien se desconoce su identidad.

olr