a

VIDEO: Hijo de EPN le dedica mensaje y destaca sus logros

Por:
  • la_razon_online

El hijo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, compartió a través de su cuenta de Instagram un video dedicado su padre en donde demuestra su admiración por él.

Alejandro publicó un post con un emotivo mensaje en donde le agradece por haberse entregado al país durante los últimos seis años.

“Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti”, señala la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mía. Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá.

Una publicación compartida por Alejandro Peña (@alejandropepre) el 23 de Sep de 2018 a las 6:53 PDT

La publicación está conformada por diferentes videos de Peña Nieto durante su sexenio acompañados con una voz de fondo la cual resalta diferentes logros del mandatario.

“Gracias señor Presidente por no tomar el camino fácil, usted mejor que nadie sabe que todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio y, sin embargo, prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño y un México mejor para todos. Pocos en su lugar se hubieran atrevido, unos por la falta de visión, otros porque no tienen la valentía y el amor a su país que usted demostró (…) Gracias por preferir las críticas que los aplausos”.

El video fue publicado el domingo por la noche y hasta ahora cuenta con más de 3 mil likes.

ntb