a

VIDEO: Joven impide con su cuerpo que presunto ladrón sea linchado

Por:
  • la_razon_online

Un video que fue difundido a través de las redes sociales muestra el momento en que una joven impide que los vecinos del fraccionamiento El Refugio, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, agredan a un hombre acusado de asaltar a una conductora de taxi.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto agresor solicitó una unidad del servicio público mediante la aplicación Easy Taxi, quien en compañía de otro cómplice, esperaban a la conductora para quitarle sus pertenencias.

En las imágenes se observa cómo el presunto delincuente se cubre el rostro con sus manos para evitar que los pobladores lo sigan agrediendo. Es entonces que aparece la joven, la cual, en un acto desesperado lo defiende y al tiempo exclama: "oigan no, déjenlo".

La chica aseguró que todo se trataba de una confusión, ya que minutos previos al atraco en ese punto de la ciudad, otro sujeto en motocicleta había sido identificado por robar en la colonia Los Fuentes.

No obstante, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en Rancho Colorado, mientras que la taxista interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Cabe resaltar que familiares del joven acusado de robo, aseguraron que los taxistas lo confundieron.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/version-impresa/version-impresa-24-de-mayo-de-2019/

eda