a

Joven confiesa abuso sexual de 50 niños en EU; su madre lo entregó

Por:
  • la_razon_online

Un adolescente estadounidense confesó haber abusado de unos 50 niños luego de que su madre lo entregara a las autoridades al sur de California.

Joseph Hayden Boston, de 18 años, llegó al Departamento de Policía del condado de Riverside el sábado, después de contarle a su mamá que abusó sexualmente de dos niños en distintas localidades de la zona, reportó la policía.

Durante su interrogatorio con los investigadores, Boston confesó los delitos y también admitió haber abusado “de más de 50 niños” desde que tenía 10 años.

Boston fue detenido bajo sospecha de dos cargos por sexo oral en un menor de 10 años, fue encarcelado y se le fijó una fianza de un millón de dólares, detalló la policía en un comunicado.

Presuntamente dos de sus víctimas eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del sospechoso, donde ocurrieron los incidentes, dijo la policía.

“Horas más tarde el sospechoso llamó a su madre y le dijo lo que había hecho”, explicó la policía. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas.

srv