a

Muere niña de 8 años en la India tras abuso de 16 hombres

Por:
  • la_razon_online

Una niña de 8 años de edad falleció en la localidad de Chennai, India, después de que 16 hombres abusaron sexualmente de ella, durante más de dos años.

De acuerdo con medios locales, la menor sufría dolor estomacal y fiebre antes de morir. Las autoridades afirman que el fallecimiento se dio en “circunstancias sospechosas” y están a la espera de los resultados de la autopsia.

La pequeña fue encontrada inconsciente en el suelo del baño de su casa. Una vez trasladada al hospital, los médicos no pudieron más que confirmar su fallecimiento.

En 2017, su madre se separó de su esposo y se mudó a otra ciudad, dejando a sus dos hijas en casa de un pariente.

Te puede interesar: Manifestaciones online toman fuerza en India

Cuando las visitó un año después, descubrió que habían sido agredidas sexualmente por dicho familiar y otros hombres, que la amenazaron para que no denunciara los hechos.

La mujer decidió entonces trasladar a sus hijas a otra ciudad, cuando una de ellas se desmayó en la escuela.

Una revisión médica reveló que había sido violada, y una investigación posterior halló que las niñas fueron víctimas de repetidas agresiones sexuales durante más de dos años.

En julio del año pasado, cuando la madre denunció finalmente los hechos a la policía, 16 hombres fueron encarcelados, aunque en menos de medio año quedaron en libertad bajo fianza.

lps