a

Se registran cinco ataques con ácido a transeúntes en Londres

Por:
  • la_razon_online

La policía Metropolitana de Londres informó que dos hombres en una motocicleta han perpetrado cinco ataques con ácido el viernes por la mañana en el área metropolitana del gran Londres, causando varios lesionados.

Te puede interesar: Mujer arroja ácido a su novio porque se negó a casarse con ella en Pakistán

La serie de ataques comenzó el jueves por la noche y duró 90 minutos. Los hombres arrojaban una sustancia corrosiva en la cara de un hombre de 32 años, dándose a la fuga instantes después de realizar el acto.

El patrón se repitió en una amplia franja del este de Londres. Al menos una víctima, un hombre veinteañero, sufrió lesiones que alterarán su vida, dijo la policía.

Un joven de 16 años fue arrestado bajo sospecha de robo y daños corporales graves y la policía solicitó información a la ciudadanía.

El dato:

Recientemente, un hombre arrojó ácido a la cara de una aspirante a modelo y su prima en un auto. El hombre de 25 años ha sido acusado En abril se roció ácido en un club nocturno atestado del este de Londres, dos personas quedaron parcialmente ciegas y otras desfiguradas. Un hombre ha sido acusado del hecho y aguarda juicio

Leer más: Sentencian a 12 años de prisión a padre que bañó a bebé ¡en agua hirviendo!

La jefa de policías, Cressida Dick mencionó que las denuncias de ataques con líquidos corrosivos han aumentado de 261 en 2016 a 454 en 2016. Algunos son obra de pandillas o ladrones en autos. La ola de ataques ha llevado a varios legisladores a exigir restricciones a la venta y posesión de ácido sulfúrico y otros líquidos corrosivos.

Emgc