a

Trump no ve a Oprah como rival; afirma que la vencerá

Por:
  • la_razon_online

¿Presidenta Winfrey? De ninguna manera, aseveró el presidente estadounidense Donald Trump tras los rumores de una supuesta postulación de la presentadora.

De forma rotunda adelantó “venceré a Oprah”, sin embargo dijo que no cree que la también periodista y ganadora de Óscar, quien fue galardonada este domingo con el premio honorífico a los Globos de Oro, se vaya a postular para las elecciones intermedias.

Cuestionado sobre toda la especulación presidencial que repentinamente se formó alrededor de Winfrey, el habitualmente combativo Trump se mantuvo alejado de los hirientes sobrenombres y coloridos insultos al evaluar un posible enfrentamiento entre dos celebridades.

“Oprah sería algo muy divertido”

Donald Trump

presidente de Estados Unidos

 

Cabe recordar que en hace unos 30 años acudió Trump por primera vez al programa de entrevistas de Oprah, show en el que se presentó nuevamente en 2011.

El dato:

En una entrevista de 1999, Trump consideró que Oprah sería una sólida opción para vicepresidente

Las conjeturas sobre una eventual candidatura presidencial surgieron después del apasionado llamado de Winfrey por “una mañana más brillante incluso en nuestras noches más oscuras” durante su discurso en la premiación, el cual dejó a algunos espectadores contemplando la idea de que el Partido Demócrata acoja a su propia candidata con estatus de celebridad para competir con el republicano.

En medio de las peticiones de que la empresaria de 64 años se convierta en contendiente de Trump para las elecciones de 2020 un amigo de la presentadora, Gayle King, aseveró a CBS News que a Oprah “le intriga” la idea.

srv