a

VIDEO: Fiscal rompe en llanto durante audiencia en Bogotá

Por:
  • la_razon_online

Durante una audiencia de juicio llevada a cabo en los Juzgados de Paloquemao, en Bogotá, un fiscal no soportó la carga laboral y estalló en llanto por el estrés acumulado.

http://www.youtube.com/watch?v=fcJGqDjuvUs

“Señor juez, voy a dejar dos acotaciones porque es que ya llega un momento en que uno se cansa, y estoy cansado; llevo diez días soportando ataques de todos, uno aquí hace el papel más difícil y todo el mundo lo señala, y estoy a punto de renunciar a mi trabajo porque estoy cansado”, mencionó el fiscal.

El video se difundió en redes y ha generado diversas reacciones al respecto.

Luego de diversos reclamos por parte del representante de la Procuraduría, el fiscal se quejó por la falta de elementos para realizar su trabajo, hecho que lo llevó al borde de sus sentimientos.

“Uno le sale a deber a todo el mundo, mire, la Fiscalía es la Fiscalía, los seres humanos somos nosotros, señor procurador, mire, yo trato de hacer lo mejor posible en mi trabajo, a un policía judicial usted no le pude dar una orden para verificar la dirección de la víctima porque eso no es un acto de investigación, no tenemos teléfonos, no tenemos papel, pido lo imposible, ya no más”, se quejó el funcionario en medio del llanto.

Sobre el hecho se pronunció la Fiscalía General de la Nación que indicó que el funcionario fue víctima de un cuadro de estrés, pero que no es verdad que no cuente con los elementos necesarios para realizar su trabajo.

 

 

 

 

 

oat