a

VIDEO: Enloquece fisicoculturista y deja en coma a su novia

Por:
  • la_razon_online

Un hombre de 35 años fue arrestado en el condado de Macomb, Michigan, por golpear brutalmente y dejar en coma a una joven de 22 años.

En un video captado por una cámara de seguridad se observa como Paul Bashi golpea en repetidas ocasiones y con distintos instrumentos a Kristina Perry, incluyendo el ataque con un arma blanca.

[caption id="attachment_805314" align="alignright" width="119"] Paul Bashi, arrestado por intento de homicidio. Foto: Especial[/caption]

La agresión duró cerca de 40 minutos y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía, quienes encontraron a Kristina al borde de la muerte.

El agresor es fisicoculturista y se encuentra bajo arresto en Michigan, Estados Unidos, a la espera de su sentencia por intento de asesinato.

Según los videos, Bashi revisó el teléfono celular de Perry, quien llegó a la habitación sin estar enterada de los motivos del ataque.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción

http://www.youtube.com/watch?v=Q-cEhp60f9Y

De acuerdo con la Policía local, la joven fue golpeada más de 100 veces y fue apuñalada de forma múltiple. En las imágenes también se ve como Bashi recorre la habitación y lanza diferentes objetos contra Kristina, quien está tendida en el piso. También se observa como el agresor sacó diferentes cuchillos para atacar a Perry.

[caption id="attachment_805310" align="alignright" width="121"] Kristina Perry durante el juicio. Foto: Macomb Daily[/caption]

Luego de su recuperación, Kristina se presentó en como testigo en el juicio y pidió que levantaran los cargos contra Bashi, señalandose a si misma como la causante de las agresiones.

Eric Smith es uno de los fiscales que lleva el caso y menciona que no le sorprende que Perry se haya presentado para evitar que el agresor vaya a prisión.

 

"Nuestra oficina trata unos 2 mil 500 casos de violencia de género por año, y en un 60 por ciento las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a la corte", explica Smith.

También señaló que sin las imagenes hubiese sido difícil que las autoridades pudiesen llevar a juicio a Bashi. “Gracias a Dios que tenemos este video, por más horrible que sea”, declaró Smith.

El fiscal pide que los testigos se acerquen y denuncien casos de abusos sin importar que la víctima de su consentimiento.

[caption id="attachment_805311" align="aligncenter" width="600"] Paul Bashi durante el juicio. Foto: Macomb Daily[/caption]

Por otro lado, se encontraron esteroides durante los peritajes realizados en la casa del agresor. A Smith le preocupa que la defensa justifique el ataque diciendo que Bashi se encontraba bajo los efectos del fármaco.

oat