a

"Cuidado con el perro" retira playeras que incitan a violencia contra mujeres

Por:
  • la_razon_online

Después de las críticas en redes sociales por usuarios y activistas, la empresa Cuidado Con el Perro se disculpó a través de un comunicado y asegura “entender y compartir la molestia de nuestros clientes” por el diseño de sus playeras, con frases que incitan a la violencia contra las mujeres.

Ante la cantidad de denuncias, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) pidió a la Cuidado con el perro retirar las prendas del mercado.

También surgió una petición en Change.org para exigir que la empresa desechara las playeras, además de otros productos similares.

http://twitter.com/CONAVIM_MX/status/1070420156789207040

Así, Cuidado Con el Perro  aseguró que comprende el malestar de las personas que se sintieron ofendidas, pues están en "desacuerdo con cualquier tipo de violencia"; también informó que la playera ya se retiró de sus tiendas.

“En Cuidado Con el Perro estamos conscientes de la responsabilidad social que tenemos como marca, con nuestros consumidores, y el público en general.

"Lamentamos mucho lo sucedido en esta ocasión, ya que el mensaje que se transmitió en el diseño es ofensivo y no concuerda, de ninguna manera, con los valores de nuestra empresa”, señaló mediante un comunicado.

[caption id="attachment_837774" align="alignnone" width="800"] La empresa asegura que el mensaje de su diseño no concuerda con sus valores.[/caption]

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/tom-hanks-yalitza-aparicio-cleo-roma-reaccion-emocion-museo-de-la-academia-alfonso-cuaron-director-de-cine/

http://www.3.80.3.65/ciudad/automovilista-atropella-y-mata-a-ciclista-en-avenida-revolucion-colonia-san-pedro-de-los-pinos-benito-juarez/