a

Por tercer año consecutivo, HSBC es el mejor banco de México, según Euromoney

Por:
  • la_razon_online

Por destacar en soluciones de comercio exterior, así como ser la institución bancaria que provee una alta calidad de servicios en esta materia a sus clientes en el país, HSBC fue reconocido, por tercer año consecutivo, como el mejor banco en México por la revista británica Euromoney.

La encuesta anual realizada por dicha publicación se aplicó en siete mil 319 empresas con el objetivo de identificar a los proveedores de los mejores productos y servicios enfocados al comercio internacional, por país, región y a nivel global.

Los resultados arrojaron que desde 2017 HSBC es el mejor banco en México en soluciones de comercio internacional, distinción que obtuvo a nivel global y en 21 países, lo que representa 13 naciones más que el año pasado.

Contenido relacionado: HSBC lanza plan “Stilo Connect”, cuenta digital dirigida a jóvenes

“En HSBC nos llena de orgullo que nuestros clientes reconozcan la experiencia global del banco en comercio exterior, así como las soluciones de financiamiento y asesoría que ponemos a su servicio para ampliar sus horizontes de negocio.

"Es nuestro compromiso estar a la vanguardia y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes con servicios de primer nivel”, señaló Juan Marotta, director regional de Banca de Empresas de HSBC para América Latina.

Por su parte, Juan Carlos Pérez Rocha, director general adjunto de Banca de Empresas de HSBC México, señaló que los resultados de la encuesta de Euromoney destacan la fortaleza de la institución y el trabajo en equipo que realiza a nivel local y global “para comprender las necesidades de los clientes y para hacer más fácil y accesible el comercio internacional”.

Otra de las categorías en las que HSBC fue galardonado, también por tercera ocasión, es la de Mejor calidad de servicios de comercio exterior en México, como país, y en Latinoamérica, a nivel regional. Este reconocimiento fue obtenido por la institución en 15 países, siete más que el año anterior.

JVR