a

Van por reactivación turística

Oaxaca incrementa su conectividad aérea

Oaxaca incrementó su conectividad aérea con la apertura de la ruta Monterrey-Huatulco-Monterrey, de la aerolínea Viva Aerobús

En la imagen, una aeronave de Viva AerobúsFoto: Especial
Por:

A partir de este sábado 3 de julio el estado de Oaxaca incrementó su conectividad aérea con la apertura de la ruta Monterrey-Huatulco-Monterrey, de la aerolínea Viva Aerobús.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca, las autoridades municipales de Santa María Huatulco y los directivos de Viva Aerobús, recibieron el vuelo Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros y que representa un incremento promedio de mil 548 asientos adicionales, al mes, para el destino.

En la imagen, una aeronave de Viva AerobúsFoto: Especial

El secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, advirtió que se sigue la ruta trazada por el gobernador Alejandro Murat Hinosa, para reactivar de forma segura y responsable la actividad turística en la entidad, de tal manera que se cuide la salud de habitantes y visitantes.

Agradeció la alianza de Viva Aerobus para seguir fortaleciendo la conectividad de Oaxaca y satisfacer las necesidades de un transporte seguro y accesible en un momento estratégico como lo es la temporada de verano.

En la imagen, una aeronave de Viva AerobúsFoto: Especial

De acuerdo a los directivos de Viva Aerobus, Monterrey – Huatulco, iniciará como ruta permanente con dos frecuencias a la semana -martes y sábado-, ya que anteriormente solo se activaba en las temporadas de verano y Semana Santa.

Con esta ruta, Viva Aerobús suma cinco rutas directas de diversos destinos a Oaxaca, tales como: Monterrey-Huatulco, Monterrey-Oaxaca, México-Oaxaca, México-Huatulco y México-Puerto Escondido, reafirmando su compromiso con la conectividad aérea del estado.