a

Con “Domizzilia”, izzi se consolida como proveedor de servicios telecom

Por:
  • la_razon_online

En septiembre, izzi lanzará una nueva versión de la campaña “Domizzilia”. Desde marzo de este año, la empresa comenzó a dar más megas por la domiciliación de sus servicios, con 5 MB extra por paquete contratado; ahora ese beneficio se extenderá a 10 MB en paquetes de hasta 60 MB y, en paquetes en los que se contraten 100 MB, el regalo será de 25 MB adicionales.

Contenido relacionado: Mario Kart Tour para celulares ya tiene fecha de lanzamiento

Asimismo, para nuevos clientes izzi, diseñó una bonificación para clientes en esquema de portabilidad numérica, “Trae tu línea telefónica”, en la que regresará hasta $1200 pesos anuales ($100 al mes) al momento de contratar paquetes de triple play; para los de doble play, la bonificación será de hasta $600 pesos anuales.

Parte importante del entretenimiento es el deporte y, en este sentido, izzi ha lanzado también varios canales en exclusiva: Afizzionados, con lo mejor del fútbol y partidos exclusivos del Club Tigres, entre otros contenidos; el canal de la NFL que regresó a la programación y ahora puede verse en pantallas móviles a través de la aplicación izzi go, o el Canal del Real Madrid TV, con lo mejor y más exclusivo de contenidos especiales del club español.

Contenido relacionado: ¡Le responde! Andrea Legarreta prepara acciones contra Alfredo Adame

En un comunicado de prensa, la empresa que dirige Salvi Folch destacó que “La consolidación de izzi es cada vez mayor en cada una de sus áreas estratégicas de negocio, tanto como integrador de contenidos, como proveedor de telefonía fija e internet, lo que lo hace hoy por hoy, uno de los jugadores más importantes en el sector de telecomunicaciones de México.”

En resumen, izzi ha crecido de manera importante en los casi 5 años que lleva operando. Debutó con paquetes y precios nunca antes vistos en México, y por ello, a la fecha, es reconocida por ser una empresa con ofertas “disruptivas”.

Permanentemente, izzi amplía su cobertura a más plazas y ciudades, con paquetes que ofrecen más y mejores contenidos de películas, series, canales deportivos. Y, sin duda, también va a la vanguardia en innovación tecnológica con herramientas como la app de izzi go, que permite disfrutar de contenidos de izzitv en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.