a

¿Te da mucha curiosidad?

WhatsApp. Así puedes saber si alguien te tiene agregado sin escribirle

En la app más popular de mensajería puedes ver quién te tiene agregado sin necesidad de escribirle; te decimos el proceso paso a paso

Para saber si alguien te tiene registrado entre sus contactos tienes que hacer una lista de difusión.Foto: Fanny Padilla/ La Razón
Por:

WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería, desde su creación ha estado en constantes actualizaciones y tiene diferentes "trucos" para la seguridad de sus usuarios.

Si por alguna razón o por curiosidad quieres saber si alguien te tiene entre sus contactos sin necesidad de escribirle, en La Razón te decimos paso a paso lo que debes hacer para descubrirlo.

Para detectar si alguien te tiene agregado a su lista de contactos sin escribirle, no es necesario que se descargue alguna aplicación extra, lo que tienes que hacer es hacer un lista de difusión , la cual solamente será recibida si la otra persona tiene tu número de WhatsApp entre sus contactos.

¿Cómo crear una lista de difusión paso a paso en Android?

Para hacer una lista de difusión con un celular Android, toma en cuenta los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp.
  • Posteriormente busca la pestaña de "Chats".
  • Luego da clic en "Más opciones" y en "Nueva Difusión", comúnmente el ícono de estas opciones aparece en la parte superior derecha.
  • Después busca el contacto que quieras añadir y seleccione el tic de color verde.
En la parte superior derecha encontrarás la opción de crear una difusión.Foto: Especial

¿Cómo hacer una lista de difusión en iPhone?

  • Busca en tu aplicación el apartado de "Chats", que se encuentra en la parte superior derecha.
  • ​Selecciona "Listas de difusión" y elige los contactos a los que desees enviar el mensaje.
  • ​Finalmente da clic en "Crear".

Las listas de difusión tienen la funcionalidad de compartir en un grupo de hasta 256 personas algún mensaje, para saber si lo que enviaste fue visto por la otra persona deben aparecer los dos tics, una palomita significa que fue enviado, dos que lo recibió y las de color azul significan que ya fue leído.

Síguenos también en Google News

FBPT